Sonntag, 25. März 2007

Ankuft in Berlin

Email enviado a mis amig@s el 20.März 2007




"Hallo!!!


Llegada a Berlin: 20.März 2007 23:30 Uhr.

aterrizaje en palma dudoso.... parecia que nos iban a dejar en la orillita de la playa en vez de en la pista de aterrizaje. (punetero teclado!! tiene invertidas la z y la y....)
el despegue desde palma fue acojonante, estaba lloviendo y habia turbulencias, realmente me cagué, no sabeis lo qeu puede aguantar un avion ...

llegamos a berlin y nos recogió Magali, una chica mexicana mu maja. nos llevaron al hotel en minibus. berlin de noche no es lo mas bello del mundo, pq no se ve na, vamos, jeje Pero sí es llamativo la poca contaminacion luminica que hay en las calles, el frio que hacia!! chispeando, el suelo mojado, silencio absoluto.

llegamos al hostal Sunflower, en Friedrischhain, y estaba lleno de gente joven sentada en el bar, dabamos el cante un poco pero bueno.....es mu hippylon, tengo q hacerle unas cuantas fotos. las habitaciones estan bien, y digo bien pq aun no he usado la ducha, me olvide de subirme las toallas y dormí sin sabanas. A la 1 fuimos a cenar a una pizzeria turca al lao del hostal, (un frio en la cara polar) y la verdad que estaba mu bien, unas ensaldas mu buenas y sanas, con yogurt....

esta manana me he levantado con el cuerpo como si me hubieran metido una paliza. Nos han dado una charla alli mismo en el hostal los de la organizacion, Susanne, Rainer y kristin. Para sorpresa mia he entendido algo!!! esto se lo tengo que decir tb a mi profe de aleman, jejeje
ahora mismo tenemos un ratin libre antes de ir pa la escuela de idiomas en el Mitte. entonces es cuando voy a poder ver Berlin en condiciones por primera vez.

Nos van a hacer manana una prueba de nivel, yo ya me puse a estudiar en el mismo avion, despues de las turbulencias, tb dormi un poquito, estaba muerta, me dormi sin darme cuenta practicamente. La gente, osea, mis companeros, son mu majos. la verdad es que creo que vamos a llevarnos bien.

mi habitacion es doble pero hay 3 camas y una de las chicas quiere venirse a la habitacion. ya la comparto con Almudena de Granada, mu pasota y mu maja tb, es biologa y seguramente trabaje en el zoo!! que fuerte

yo no tengo ni idea de donde voy a trabajar, pero lo qeu si estoy segura de que no voy a tratar con el publico pq ya se han podido dar cuenta de mi nivel de aleman. Ahora sí, lo absorvo todo, esta manana he aprendido un monton de palabras nuevas y sin parar!!

Ya me voy comprar la tarjeta alemana, liberalicé el movil antes de irme y menos mal pq es mejor para mantener el contacto con la organizacion.

el desayuno de hoy ha sido gratis y está mu bien, tostadas, el famoso pan negro ese, yougurt, miel, leche, cafe, fruta, cereales. un buffet libre pequenito pero no pasas hambre que es lo importante.

el bar es zona de fumadores, pero el resto esta prohibido terminantemente. claro, en el bar hay un pestazo a humo insoportable.

los apartahoteles son de 3 y 4 camas. pero dos chicas de nuestro grupo han tenido que irse a otra parte donde comparten la cocina y el bano con mas gente porque no habia sitio. intentaran cambiarlas mas adelante si es posible.

y bueno, ya me estoy enrrollando demasiado. asi qeu os dejo hasta la proxima. cd tenga mas tiempo voy a abrir un blog contando la experiencia, para que todos esteis al dia y para los futuros picasso.

un beso a todos y nos mantenemos en contacto.

besos!!!!! "

Keine Kommentare: