Sonntag, 22. April 2007

22.April

Viva el mes de abril!!



Los domingos se están convirtiendo en el día del Flohmarket-Fahrrad (mercadillo-bici).

hemos tenido la suerte de ser obsequiados con un sol fantastico, y claro, aqui en berlin en cuanto sale el sol....todos a la calle!! ( incluso sin haber sol pero bueno....)

hoy hemos ido al Mauer Market, en Prenzlauer Berg, al ladito de mi trabajo. Era como estar en un sueno donde todo es maravilloso, un paraiso, un buen rollo impresionante, familias enteras con hijos, en bici, con barbacoas, con sombrillas, como si fuera la playa, con las cariocas, o con el diabolo, .... en fin, un mundo ideal.

el mercadillo esta de puta madre, hay de todo. mis compis se han comprado una bici por 50 e. yo un pantalon por 5, mu wapo, jejeje y luego hemos estado sentados en el cesped tomando el solito durante unas cuantas horas.

hemos paseado por el parque puesto que es enorme, hay canchas de baloncesto, la gente jugando, tambien a la petanca, y a diferencia de espana, aqui son los jovenes los que se entretienen con ello.

hay una montanita detras justo entre el parque y el polideportivo, donde hay columpios de estos....como se llama, este que te balanceas pa tras y pa lante....bueno, ese. Hechos de madera y era como en un cuento porque estaban en lo alto de la montana y se veia todo el parque y todo el mercadillo al mismo tiempo que pareces estar volando. Arboles de flores rosas y blancas, almendros?? no sé, precioso, como en Ana de las Tejas verdes, super bucolico.

lo malo es ir sin dinero, porque me lo quiero comprar todo pero no puedo!! tengo que guardar un poco porque sobre todo el telefono es carisimo! me he gastado en 2 semanas 15e, esto no puede seguir asi...... :)


Otro objetivo cumplido: ir desde mi casa hasta el trabajo en bici. Son solo 30 minutos asi que a partir de manana me voy en bici al estudio.


El viernes escribí correos a las modelos de Erik, a ver si manana me ha contestao alguna y nos ponemos ya a hacer fotos. que ilusion!!!! espero aprender y exprimir al maximo esta oportunidad.

Lo que voy teniendo cada vez mas claro es que yo realmente no decido mi destino, simplemente me dejo llevar, y eso es mas emocionante aun!! Ahora estoy haciendo fotos en un estudio pero quien sabe manana, quizas acabo de misionera en Camerun, jejeje


en fin, estoy muy contenta. estoy pasando por una etapa de optimismo que quiero extender hasta el dia en que me muera. acabar con los pensaimentos negativos tan absurdos e innecesarios. Vivir el presente!!!!


CARPE DIEM!!!!!!!!







besossssssssssssssssss

Keine Kommentare: