Freitag, 6. April 2007

5.April

Vaya tela, vaya tela ....

el otro dia me cogió el ticatica sin la tarjeta de trasporte qeu tienes qeu ensenar con el monate karte. Asi qeu ayer tuve que ir a un sitio para demostrarles que efectivamente se me habia olvidado y no que no la tuviera.

el caso es que voy pa ya con mi amigo Juanma, y nada mas entrar , nos para un polizei estupido y le quita a mi amigo la multa qeu llevaba en la mano porqeu se la presté para leerla. Empieza a bronquearnos y a hablarnos maleducadmente sin ningun motivo. mi amigo flipando, yo aunque no entendia na de lo qeu estaba diciendo, era evidente que no eramos de su agrado, y a punto estuve de escupirle en la cara al mierdoso. pero bueno, despues de hacernos entender, hicimos cola para la ventanilla.

cd me toca mi turno, me hacen pagar 7 e de multa!!!!!!! flipo en colores. vaya manera de sacarle el dinero a la gente, aunque claro, si hay algunos que no pagan el metro pues es normal.....de alguna manera tendran que subsanar esas perdidas, con gente inocente como yo......


pero luego, he de decir a favor de los alemanes, conocimos a unos jovenes super simpaticos que nos ayudaraon a encontrar un lugar para colgar nuestro cartelito del Tandem. Gente como ese polizei quedan muy pocos, menos mal....


El caso es que al final estuvimos tomando café con ellos, Kevin y Antja, y nos intercambiamos los telefonos para quedar mas veces. Ella está muy interesada en los idiomas, como yo. De hecho, la semana que viene empieza un curso de espanol, asi que nos hemos venido como anillo al dedo.


En fin, objetivo "conocer a un aleman(a) para aprender alemán" CUMPLIDO!!!!

Keine Kommentare: