Sonntag, 15. April 2007

Freitag 13. April

La primera paranoia de la manana me ocurre cuando subo al metro.

En el metro siempre pasan cosas curiosas. Normalmente te viene el tipo del instrumento raro (es como una mesa con cuerdas que se cuelga al cuello y sostiene con la panza) a tocarte las mismas canciones cada manana. Las mismas canciones que debe estar tocando desde hace anos y que sigue tocando igual de mal, completamente arítmicas. Pobre hombre...

O los rumanos, estos sí que vienen preparados, en grupo: uno toca el acordeón, otro la guitarra y otro que va pasando la gorrilla. La verdad es que animan bastante el viaje. Se agradece al principio, pero supongo que el que lleve anos cogiendo el mismo metro todos los dias debe estar hasta la coronilla, jejejejje


El viernes fue mi último día en la Sprachschule y decidí quedarme a comer con mis compis koreanas para luego empalmar con el trabajo.

Consejo: no pidais agua en restaurante, puede llegar a costarte una botella de agua pequena 3 e!!

En fin, después del café de rigor, me dirigí al estudio.

La verdad es que me considero una persona muy afortunada. Cuando estaba en Sevilla creía que me iban a poner a hacer fotocopias debido a mi bajo nivel de alemán. Creí que estaría en una tienda vendiendo carretes o chorradas de estas. Y cuando he llegado ha sido mejor de lo que me esperaba.

Primero, estoy en un estudio, no en una tienda.

Segundo, mi jefe no es el típico estresado ni estirado que sólo hace explotarme y pasa de mis necesidades. Todo lo contrario. Erik, 36 anos, Libra, es un tio muy interesante, que no se vuelca solo en instruirme como fotográfa, si no que tambien se puede hablar con él de otros temas. Como él no controla muy bien el inglés, hablamos siempre con el diccionario on-line por delante, una mezcla de aleman e ingles.

El viernes estuvimos hablando de la vida en Berlin antes de la caida del muro. Él ha vivido toda esa época. Cuando el muro cayó él tenía 19 anos. Me estuvo contando la división de Alemania tras la Segunda GM, lo del comunismo, cómo era la vida en Berlin del Este y cómo era en el Oeste.....

A cuento de todo esto, me dí cuenta ayer de una cosa muy curiosa. El muro fue construido en la noche del 13 de Agosto. (efemerides:Leo--> autoridad, dominio) y fue derribado el 9 de Febrero (efemerides: Acuario--> libertad, vive y deja vivir) . Para aquellos que entiendan un poco de astrologia, se habrán dado cuenta de que Leo y Acuario son signos contrapuestos y muy representativos de esta lucha entre la opresión y la libertad.


En fin, aún me quedan 2 meses y espero aprovecharlos al máximo. Os iré contando....


Besossssss

1 Kommentar:

Saha hat gesagt…

Me alegro muchísimo de las cosas al final estén siendo incluso mejor que en tus mejores imágenes. ¡Y pensar que estuviste apunto de echarte atrás!.

Claro, si hubiera salido al revés seguro que me bronqueabas tú a mí por animarte tanto a probar y ver. Que ya te dije que aunque el curro fuera malo, 3 meses para conocer un nuevo país eran una ocasión de oro. Pero como está saliendo bien... ¡me debes una visita, eah! XDDDDDD