Donnerstag, 17. Mai 2007

17.Mai Haciendo negocios en Berlin

El dia que entré en la casa ocupa hice una gran amistad.

Ute, es la chica encargada de la galeria alli en Kastanianallee, y, a parte de ser una tia encantadora y super humilde, me está brindando la oportunidad de trabajar para ellos, aunque claro, sin cobrar un duro. Ellos están más o menos en las mismas condiciones, con lo cual no espero ninguna compensación economica por ello. Me basta saber que estoy siendo útil y que esta experiencia tambien me será útil para mi curriculum.

Ayer me hizo un gran favor, posó para mi como sustitución a Netti, la chica del hostel a la que pedí que posara y no pudo asistir a la cita por motivos de trabajo.

Lo cierto es que la sesion iba enfocada al aprendizaje más que a conseguir la foto del siglo. Aprender a colocar luces, a conseguir efectos a tal y cual. Pero al final le hice más de un retrato pasable, y la chica daba bien a la camara sin ser espectacularmente bella.... me gusta!!


Ya hemos quedado en que le voy a hacer una presentación en flash para la web de la galeria, con las fotos que le hice a los artistas que estuvieron renovando el pasillo de la casa ocupa. Me gusta hacer cosas de este tipo, incluso más que estar encerrada en el estudio. Sobre todo porque en el estudio no tengo demasiadas alternativas, a parte de cambiar el fondo y la posicion de las modelos.

Mi objetivo, a parte de aprender a hacer fotos de estudio, es hacerme un buen portfolio. Y esto no se me habia ocurrido antes, la verdad, ha sido a raiz de la insistencia de Erik a que lo haga. Y tiene razon, tengo que aprovechar las herramientas qeu me está proporcionando, porque sé que en sevilla no las voy a tener al alcance de mi mano.

Sinceramente, no creo que en sevilla vaya a tener la suerte que estoy teniendo aqui. No sólo con mi jefe, sino con el estudio en general. Al contrario que Erik, que me lo da todo sin practicamente pedirme nada a cambio, tengo la sensacion de que Alberto (mi futuro jefe en sevilla) va a intentar más exprimirme que ensenarme. Y de ello estoy segura. Pero bueno...es bueno ser consciente de ello para asi poder ponerle remedio antes de que sea demasiado tarde.

Y con esto y un bizcocho, me pirooooooo!!!!!!!!!!!!!







ciaooooosssssssss

Keine Kommentare: