Freitag, 8. Juni 2007

Empieza la cuenta atrás...




















Hola, queridos bloggerlectores,


Me temo que nos vamos acercando al final de esta inolvidable experiencia.

El 27 de junio haremos escala en Madrid para volar a Sevilla. Qué poco la echo de menos, dios mio!!

Pero la vida sigue y aún me quedan cosas pendientes alli, la peor, las prácticas en la empresa, la segunda fase de la beca. La carrera que llevo desde el 99 arrastrando. (sí, ya lo sé, me estoy haciendo vieja...)

Estoy tan a gusto aqui, que doy por hecho que estas segundas practicas no me van a dejar contenta.

Pero me lo voy a tomar como un reto más, estaré alerta a todo, pendiente de cuál será mi siguiente paso. Supongo que forma parte del crecimiento. Salir de la zona de confort...(los Picassos y Esinnovas saben de lo que hablo....) y bueno, pues continuar nuestro camino aunque duela dejar cosas atrás, cosas y gente, buena gente... ( y ainhoa no me seas mal pensá, que no me refiero a "buena gente" en ese sentido, jejeje)

Esta experiencia, entre otras cosas, me vuelve a recordar que el amor puede ser infinito y de muchas formas diversas, tantas como personas hay en el mundo, y que hay que estar preparado para recibirlo. Así como para dejarlo morir...


Bueno, no me pongo más filosófica que la pen~a se duerme, jejeje





Muchos besillos a todos aquellos que tienen la curiosidad de leerme.





"_ Por qué le llama protector?
_ Porque me dijo que había dos tradiciones: una que nos hace repetir lo mismo a lo largo de los siglos, y otra que nos habre la puerta de lo desconocido. "

(que cada uno interprete como quiera....)


LA BRUJA DE PORTOBELLO, Paulo Coelho.

7 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Ains, ves como Berlin iba a apasionarte? ahora me entiendes cuando te digo que quiero irme 2 años a vivir por alli? XDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando vuelvas a Sevilla recargas pilas, paseas por el Alcazar que es una forma estupenda de salir de la ciudad sin hacerlo y meterte en tu mundo. Pasas esos 3 meses y............ cuando te quieras dar cuenta estarás de Erasmus niña!!!

A ver si podemos coordinarnos para vernos antes de que vuelvas a España y sino nos veremos en svq antes de que llegue Septiembre. Te eche de menos cuando estuve alli por mi cumple que lo sepas!! :)

Anonym hat gesagt…

Una experiencia inolvidable, tengo amigas que se fueron de erasmus a berlin y se han quedado a vivir alli,incluso se han casado y tiene sus hijos y alli viven por eso te entiendo!
Te vas de Erasmus??? a donde?
Besitos

Sara López hat gesagt…

me voy de Erasmus a Bélgica, 9 meses!! todavia estoy llorando porque me voy de Berlin y ya tengo un viaje a la vuelta de la esquina. mu fuerte, lo sé!!!!

besitos

Anonym hat gesagt…

Te va a encantar belgica yo estuve(de turisteo eso si)y me enamoró y bruselas me parece una pasada,aque zona vas??ya me contarás
Besines

Afrodita hat gesagt…

a Lieja, todos dicen que voy a flipar pero dspues de Berlin...sinceramente pocas cosas hay que me impresionen....besitos!!!

Anonym hat gesagt…

Oye una pregunta,con que beca te has ido a berlin?
Besitos wapa

Sara López hat gesagt…

con la Picasso. besitos!