Dienstag, 27. März 2007

27.März

fotos de sevilla en un videoclub del barrio!!! increible, es que parece que berlin no es lo suficientemente grande ...

empezaré contando lo que hice ayer, brevemente, porque esta noche hay cenita de cumple!


26.März

pues para que veáis el sentido de orientación tan chachi de la muerte que tengo, iba buscando la universidad y acabé en un bosque. tal como suena, al suroeste de berlin hay un bosque, Grünewald, y es precioso. No llegué a entrar hasta el fondo, pero quiero volver con la bici. Le pregunté a un tipo mu agradable que pasaba por allí con su perro si costaba dinero meter la bici en el U-Bahn, y me dijo que más o menos 1´20e, asi que me plantaré allí la semaan que viene en cuanto me compre la cadena de la bici.

supermercados: normalmente voy al Lidl que está al lao de mi casa, pero ayer encontré otro donde venden incluso comida para celíacos (apuntate Prima) . El sitio se llama Mema y los hay por toda Berlin. Tb Rossmann, es como un Boots a lo alemán. Kaiser, nunca he entrado porque me dijeron que era muy caro. hoy me ha dicho la chica de recepción del hostel, que por cierto es espanola, que te dan dinero por llevar las botellas al super para reciclar, que no te dan mucho pero algo es algo, pa un café e invitar a una chica guapa, jejeje

bueno, bueno, bueno....cd iba pal Grünewald pasé por la iglesia esa famosa que está en ruinas. la verdad es que impresiona porque es altita, y realmente está que se cae a cachos. lo que no me gusta nada es la torre esa que han hecho al lado, pero en fin, contrastes alemanes.

me llevo todo el dia en el super pero es que paso de venir cargada hasta los topes y dejarme la espalda y el cuello, que quieres que te diga...




27.März


Hoy he tenido mi primer contacto con la fotografía desde que llegué a Berlin.

Para quien no lo sepa, "soy" fotografa. (cuesta decirlo cuando sólo has cobrado por un Book....) El hecho de que me viniera a Alemania está estrechamente relacionado con la Fotografía. Además con el idioma. Pero despues de lo que me ha dicho Iratxe hoy (la chica de recepción) que en tres anos dando aleman solo aprendes la base.....me ha quitado toda esperanza de aprender la base en 3 meses.

la verdad es qeu no quiero pensar en lo inútil que va a ser mi estancia aqui, porque no quiero arrepentirme de haber venido.....

Bueno, el contacto se ha limitado a entrar en una galeria que hay al lao del hostel (que conste que no siempre estoy al lao del hostel eh...que subo y bajo pa tos laos, jeje) . Habia una Austellung de un tal Jörg Rudern o algo asi.... mu guapas, en blanco y negro, de Nueva York. Allí encontré un libro sobre el Berlin desde la caida del muro que me puso los pelos de punta, 30e, en cuanto pueda me lo compro.

y luego estuve en un videoclub de barrio, guapísimo, es que no entiendo porque no hay estas cosas en sevilla, es que estoy hecha pa vivir aqui en berlin, lo malo es que hay un 17% de paro y los sueldos son muy bajos. la vida es dura chic@s.....

en ese videoclub es donde encontré las fotos de sevilla, mu fuerte. habia pelis que hace anos que han descatalogao, actuales, de todas partes del mundo, finlandia, suecia, dinamarca, espana, thailandia, japon.... en fin, chulísimas. incluso la que tantos anos llevo buscando y ahora que me la habia bajado de internet voy y la encuentro: "A quien ama Gilbert Grape"

en fin, os dejo por hoy, que vamos al cumple de una compi.


besossss




sara

Keine Kommentare: