Samstag, 28. April 2007

27.April

Mi primera sesión de fotos en estudio!!!!





bueno, pues como os podeis imaginar no fue especialmente maravillosa. tengo tanto que aprender........

la modelo ha sido una chica que descubrí en mi faceta de cazatalentos una noche de fiesta totalmente por casualidad (si es que existe la casualidad......) . Se llama Esther y tiene 20 anos, y es preciosa!!! crei que en la camara no daria bien, pero sale mejor!! increible. Mis fotos no son nada del otro mundo puesto que sobre todo al principio estaba mas pendiente de la luz que de la toma en sí, pero algunas son wapas.

Usamos el Ventilator, varios fondos de colores diferentes, rojo, banana, azul y negro. Se puso varios modelos y la verdad es que en eso tambien ayudó bastante su forma de vestir. Tenia ropa muy original que para hacer fotos daban mucho juego. Cogimos una silla, un banquito, de pie....distintas posturas o posiciones, de lado, de frente, blablabla (parece esto una narracion erotica festiva o me lo parece a mi solo??? jejejejejejej) con la luz de fondo para crearle el halo luminoso este en el pelo, sin luz de fondo, con reflector, sin reflector, yo que se, de todo!!

En fin, le agradezco a Erik toda la libertad que me está dando, no sé cómo demostrarselo, tengo que invitarle a cenar o algo, o comprarle algo, no sé! podeis darme ideas, por dios......


despues de la sesion de fotos que duró 3 horas intensas, nos fuimos por ahi a tomar una cervecitas con su perro y su novio, a los cuales ya conocí la noche esa, y me llevaron por detras de Frankfurter Allee, todavia en Friedrischhain, a un sitio así como hippy donde la Berliner costaba sólo 1´50!! triunfo.


y bueno, luego llegue a mi cama y caí reventada. jajajaja

eso es todo por el momento. La semana que viene pretendo hacer mas cosas, pero el lunes y martes los tengo libres. asi que a disfrutar del puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





besos y que tengais un puente de puta madre. ciaus! :D

Keine Kommentare: