Mittwoch, 4. April 2007

4.April

bueno pues afortunadamente mi amiga ha conseguido que le den otra monate karte. Cómo? entregando en ventanilla el recibo de que lo habia comprado ya, y poco más. ha tenido mucha suerte porque no a todo el mundo se lo hacen. depende de quien te toque en la ventanilla.


Hoy hemos ido de excursión a la fábrica de cerveza. han explicado muchas cosas que no he entendido, pero interesante en cualquier caso. tengo fotos sólo de una parte puesto qeu estaba prohibido hacer fotos del área en la qeu estaban trabajando. Luego hemos acabado en la cantina todos borrachos perdios y desfasando. aunque es miercoles, la pena se ha ido a continuar la marcha, pero yo con la cámara no quería desmadrarme, la verdad......

en fin, un dia mu cachondo que espero qeu se repita.

y bueno!! me ha pillado el ticatica esta manana cuando iba pa clase. mu fuerte!! porque por lo visto tienes qeu ensenar con el monate karte el carnet de identidad de estudiante con tu foto, qeu yo no llevaba en ese momento porque no sabia que hubiera qeu llevarlo. vale, quizas penseis qeu soy una conona, pero soy asi y no lo puedo evitar. bueno, el caso es qeu tengo que ir manana a Kleistpark para ensenarlo todo junto a mi carnet de identidad espanol, para demostrar qeu soy una tia legal , y punto. menos mal que no me han hecho pagar la multa como a otros de mis companeros que si no.....

bueno pues eso es todo amigos!!



hasta la proxima, folks




besines y guten nacht!

Keine Kommentare: