Montag, 2. April 2007

1.April

pues ayer me fui con la bici y la cámara otra vez. esta vez me fui a Kreuzberg el barrio que está al lado del mio. la verdad es qeu me gusta más mi barrio, jejeje

iba sin rumbo, dejandome llevar por la gente, por las calles, los edificios pintorescos.....hasta que llegué a una avenida donde a lo lejos se veia lo qeu parecían las torres de una iglesia. Aunque parecía bastante lejana, me decidí a ir, sólo eran las 5 de la tarde!!

una vez llegué a la iglesia, desde alli mismo divisé un edificio aún mejor, parecia un colegio mayor, o una residencia, no sé. Era un edificio grande, no muy alto, quizas 3 plantas, todo de ladrillo. Me fui directa pa ya.

pensé que estaría abandonado, pero cual fue mi sorpresa que no! vi que entraba gente y aparqué la bici para entrar yo tb. Por lo visto era un antiguo hospital y actualmente era un centro cultural y de arte. Allí dentro habia una exposición de un artista japones. Estuve hablando con la chica de la recepción. Un encanto de mujer. Americana, casi 40 anos, y hablaba espanol. Me estuvo contando la historia del edificio, incluso su propia historia!! jeeje Que su madre era alemana, blablabla.....todo en espanol, ese fue el unico inconveniente.

gracias a su informacion, entré en otra parte del edificio que no estaba abierta al publico pero en la que vivian okupas. creí que sería más emocionante, pero lo cierto es qeu solo estuve bajando escaleras hasta la ground floor. Salí a un patio trasero donde habia gente haciendo como una merendola local con una pancarta que creo que iba sobre el tema del cierre del edificio. (es que ahora mismo hay una lucha por él, entre la gente que quiere venderlo, y los que no)

en fin, charlé un poco con ellos, EN ALEMÁN, jejeje, hice unas cuantas fotos y me piré. seguí caminando un poco por la parte trasera del edificio éste, y habia una pareja jugando al pin pon. Por si no lo he dicho antes, es normal ver mesas de pin pon en algunos jardines y parques. Me puse a hablar con ellos también y les hice fotos. Justo al lado, la casa de Pipilangstrum, jejeje A ver si cuelgo ya las fotos, ejejej


y bueno, estuvo muy bien la tarde, practiqué bastante. voy mejorando, parece que no, pero sí.




Nada más por ahora. cada finde es una aventura, jejeje






besinosssssssssss

Keine Kommentare: