Samstag, 31. März 2007

31.März

hallo!!!

hoy ha sido dia de perreo. será qeu me voy poner con la regla, o no sé....he estado durmiendo y estudiando un poco por la manana. despues de una siesta he cogido me he ido a la farmacia. Para que lo sepais, las farmacias en berlin los sabados cierran a las 2 de la tarde o a las 4, depende. he ido buscando algo pa los mocos (es qeu tengo mocos y no dejo dormir a mi compi....soy la peor!!) y me he quedao con las ganas. el resto de la semana abren hasta las 7 aproximadamente.

hoy la tele está encendida!! hay un "supe" d estos, como Eastgenderes en UK, que poco pega ver este tipo de cosas en aleman!!




en busca y captura del aleman y/o/u alemana que quiera practicar el espanol:

Primer objetivo desde qeu estoy aqui: aprender aleman como sea! para ello he ido a pegar esta tarde unos cuantos cartelitos. El intercambio lingüístico aquí lo llaman TANDEM.

cuando paseo pregunto mucho a la gente, cuando entro en las tiendas hablo con los dependientes y siempre qeu puedo empiezo una conversacion. el otro dia en el video club, y hoy en una tienda de un hombre iraní super majo, que me ha rebajado las postales, de 4 a 3´5e, algo es algo....


lo qeu sí estoy dando cuenta que hay mucho interes por la fotografia, y que la gente realmente tiene talento, inquietudes, y eso me anima y me gusta.


hoy tampoco tengo mucho mas qeu contar, asi qeu hasta mananita!!

besos a todos



sara

1 Kommentar:

Saha hat gesagt…

Truquillos para los mocos (y para la tos seca).

Pon en un vasito una cebolla cortada a tiritas y después, mezclas el jugo que suelte con azucar (puedes poner toda la que quieras y así no sabe a cebolla) y te lo tomas antes de dormir. Perfecto.

Otra cosilla es que hagas zumo con medio limón, lo calientes y le añadas una cucharada de azucar o de miel (tb muy bueno para las dos cosas).

No todo está en la farmacia! De las dos, te recomiendo la primera, y que durante un par de días tomes poca/o ninguna leche y harina (potencian los mocos).