Sonntag, 6. Mai 2007

6.Mai

Tambien hay tiempo para el perreo


Ayer nos levantamos a las 2 de la tarde, y hasta la noche no me terminé de despertar del todo.

Que conste que estar en berlin no significa qeu tengas que estar todo el tiempo haciendo cosas. hay veces que la mente necesita descansar y es entonces cuando me pongo a hacerme la cera. jeejejee me relaja!! lo siento!!! jajaja

despues a la noche fuimos a la fiesta de una amiga de una de las compis. fue en su piso, y todos los demas habitantes de la casa (de gran hermano..) trajeron al ciento y la madre alli, asi que nos juntamos una pena muy peculiar...... yo intercambié telefonos con 3 chicas para hacer tandem (no seais mal pensados.....jejejee) A parte tambien habia dj, con lo cual la musica estuvo de lujo. bueno, no siempre qeu haya un dj tiene qeu ser la musica de lujo, pero nosotros tuvimos suerte.

hoy, ahora mismo en este preciso instante son las 12:38 de un domingo un poco nublado pero caluroso. yo deberia estar por ahi con la bici, pero no, estoy aqui haciendo la colada. normalmente la hago los domingos pero no siempre por la manana, sobre todo por la tarde noche cuando ya estamos todos relajaditos despues de haber pasado todo el dia en el Mauer Park o dando tumbos, y preparando el cuerpo (y la mente) para irnos a la camita.

Me he dado cuenta desde que escribo en el blog, que he perdido todo vestigio de estilo literario que algun dia pudiera haber tenido. con tanta mezcla de idiomas la verdad es que ya no sé ni expresarme en el mio propio!! cuando estoy con mi jefe se me hace el cerebro para hablar indio (aleman-ingles) y luego como no leo lo suficiente...

bueno, ahora me estoy leyendo un libro muy interesante que me recomendó mi querida prima (esponja super absorvente de libros) que se llama "El Poder del Ahora". Recomendable para todo el mundo, especialmente para aquellos qeu no paran de darle vueltas a las cosas absurdamente, intentando preveer el futuro y anclandose en el pasado. Hay que vivir el presente!!!! es lo único que tenemos!!!!

(me cago en la leche! hay un tipo fumando en el sofá de al lado y me está apestando toda todita, y me acabo de duchar!!!!) pausa ( bueno, ya he abierto la ventana a ver si se da por aludido jijijijiji)

Está sonando la Sinead O´Connor!!! me encanta desde que la descubri gracias a "Nothing compares ". A partir de ahí empecé a investigar en su discografia estando alli en Inglaterra y gracias a las bibliotecas publicas qeu te alqilan los cds por un modico precio......y hallé Troy, No mans woman, la BSO de En el Nombre del Padre, (peliculón por cierto donde los haya) y ahora estoy descubriendo su vena mas reggeea (cómo se escribe??!!!!)

bueno, pues acabo de recibir un sms de Antje, una chica alemana mu maja con la que hago tandem espanol-aleman-ingles. hemos quedado a las 17:30, a ver qué tal nos va la tarde. ya os contaré. .....

y la lavadora siiiigue y siiiiigue......wowwwwww ahora está pegando un castanazo impresionante!!!! el spring final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece una oya a punto de estallar, está temblando hasta el suelo dios!!!!!!!!! ajajajajajajajja estoy flipada!!! y eso que solo tomé dos cervecitas....ese es mi limite....que si no pierdo el sentido.

vale, ya parece que se ha calmado, habrá terminado? un momento qeu me asome. (pausa) pues parece que sí, voy a pasarla a la secadora. un momento. (pausa) vale, ya está, listo, ahora tan solo me queda media hora por esperar más, me pondré a estudiar un poco el diccionario o algo.

creo que ya es hora de enviar este mensaje, es hora de poner punto y final a esta novela paranoica........me despido, por siempre jamas.............................................................aufwiedersehen!!!!





besossssss

4 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Como se te va la perola!!!!!a ti el cambio de clima te sienta fatal!!!acabo de descubrir que no necesito registrarme(a buenas horas)asi que ya escribire con mas frecuencia!!un kisss

Anonym hat gesagt…

Jajajaja, se te va la olla de mala forma desde que estás con los teutones, y mira que pensaba que era imposible que se te fuera más! XD

Te recuerdo que hoy es el día de la madreee (así que te toca conferencia :P) y el cumple de quien tú ya sabes (mándale un sms o algo perraca que le hará mucha ilusión).

Que disfrutes del tandem y aprendas mucho. :)

Sara López hat gesagt…

es el cumple de tu madre!! pero no tengo su movil, mandamelo y en cuanto lo reciba le doy un toque o algo. dale un beso de mi parte.

Sara López hat gesagt…

anita!! asias por pasarte. voy a tener que poner un post advirtiendo a la gente de que no hace falta registrarse, es que soy mas conona......ajjaja besitos