Donnerstag, 29. März 2007

29.märz

bueno, si el otro dia tuve mi primer contacto con la fotografia, hoy ha sido la reostia.


he tenido la primera entrevista con la empresa, y aunque ha habido problemillas linguísticos, los hemos podido solventar. Mi nuevo "Maestro" se llama Erik Müller, como los yogures, jejee Parece qeu nos hemos gustado mutuamente, me ha dado buenas vibraciones....


el sitio es un piso entero, enorme, con muchas habitaciones: en una tiene el estudio, con sofas incluidos pa las visitas, luego tiene un mini-salon de belleza donde viste, peina y maquilla a las modelos. (flipante esto ultimo). luego tiene (atencion) un minitaller de costura!! (flipante otra vez) y una cocina, un poco cutre pero al menos funcional que es lo importante.es un piso viejo, y parece abandonado desde fuera. faltan algunas puertas y las paredes están un poco desconchadas, hay trastos por todas partes, pero me encanta!!!! tiene incluso su propia bici metida en el pasillo, jejebueno, lo más fuerte es que me ha dicho que puedo hacer yo mis propias fotos!!! algo completamente inimaginable!!! dios mio, es que no me lo puedo de creer. es que ni en Sevilla me dejaban hacer las fotos cuando estuve en el estudio de Bormujos, es que me resulta increible.


pero mantengo los pies bien en el suelo, sé qeu esto va a ser duro, incluso a veces incomodo por el idioma, sé qeu tengo que dar de mi el 100% incluso el 200%, aprender, absorver y crecer como fotografa. coger seguridad en mi misma y conocer mis aptitudes y mi talento real, si es qeu lo tengo. ....jejejepor otra parte, tengo qeu aprender el maximo posible de aleman para poder comunicarme de aqui a que empiece, el martes 10 de abril, despues del Sprachschule.


Ya os iré contando...la verdad es que soy afortunada, muyyyyy pero qeu muy afortunada, ahora todo depende de mi, y espero no cagarla, espero no volverme a sevilla con la sensacion de que podria haber dado mas, o podria haber hecho mas, eso seria lo peor.............

besines

2 Kommentare:

Saha hat gesagt…

Me lo apunto, me lo apunto. Hazle fotos a las cosas SIN que luego planearé una visita turística por allí en busca de cada una de ellas. ;))))

Sara López hat gesagt…

ole mi prima cono!!! que nunca me falla, un beso amor

sara